CITY TOUR!

¡Buenos días amores!
Adoro poder aprovechar los días libres para hacer rutas. Esta vez me moría de ganas de “turistear” por mi queridísima ciudad: BARCELONA, de modo que organizamos con Natalia una ruta por los Encantes, Parc de la Ciutadella y por el Centro de la ciudad. Aunque el sol decidió no acompañarnos, disfrutamos igual de la ciudad. Cámara en mano y con una sonrisa de esas que enamoran, el día resultó más que genial.
Me apetecía seleccionar alguna prenda con estampado houndstooth y la falda me pareció interesante. La verdad es que daba juego al conjunto. Como zapatos hacía tiempo que quería probar este tipo abierto por los laterales y os tengo que decir que son muy cómodos, aunque un poco fresquitos para este tiempo. Y por último mostraros el gorrito que me compré en los encantes…¡Me encantaaaa!

Os dejo con las fotos.
¡Disfrutadlas y feliz fin de semana!
IMG_6957IMG_6943IMG_6844IMG_6839IMG_6991IMG_6824IMG_6995IMG_6822IMG_6811IMG_6819IMG_6949Con la colaboración de Pimkie
LogoPimkieFotógrafa: Natalia Marquès

Responder

