On my way to work

El otro día de camino al trabajo me dejé llevar por las callejuelas de la Catedral de Barcelona Y sin saber cómo, llegué a una pequeña y acogedora plaza. Tuve que detenerme, y aprovechando que estrenaba mis bambas de print animal de leopardo hice un par de fotos con mi amiga Natalia. El outfit era muy casual, ideal para un día de trabajo. Los cuadros siempre me han robado el corazón y la franela es un tejido muy gustoso en invierno así que sin duda era la combinación perfecta.
Era un día con sol, la verdad es que no apetecía nada encerrarse en el trabajo, pero por lo menos pude hacer por un instante lo que más me gusta…disfrutar del hoy como si no hubiera un mañana.
¡Pasad una feliz semana amores!IMG_6701-RecuperadoIMG_6706IMG_6710IMG_6724IMG_6744-RecuperadoIMG_6735Con la colaboración de Pimkie
LogoPimkie
Bambas: Bershka
Un pensamiento en “On my way to work

Responder

