ALGO MUY GLAMOROUS…EL ZOO!!!

Un “OLA” gigante para todos los que me deciis: ¿Laura y el blog?” Pues bien, me he liado con “qué haceres” varios pero estoy aquí de nuevo, en Barcelona (algo que ansiaba desde hace muchisimo!).
Empezamos con algo bestia….un dia de ZOOO!!!!!!

Con este calor uno se quedaría encerrado en casa viendo la tele dentro un cubículo de hielo, pero el verano dura poco y hay que aprovecharlo así que a la calle!

Hace unos días con mi hermano FUIMOS AL ZOO! si si, a nuestra edad! La verdad es que  fue divertido, porque es de los típicos sitios a los que solo vas cuando eres pequeño y de mayor…no se es muy cómico todo, yo desde luego disfrute como una niña!

Para “el super evento” había que ir fresquita y cómoda, pero algo graciosa porque sabía que alguna foto acabaría en el blog. Así que los ganadores fueron: un short vaquero,sencillo y una camiseta negra de tirante fino con estampado cosido en colores fucsias y verdes! y como había que ir a lo practico, me llevé el bolso negro de pimkie (una gran compra, la verdad) y me lo puse a modo mochila.

He decidido compartir con vosotros no tan solo las fotos del look sino alguna de mis capturas! disfrutadlas!

Un besiiin

IMG_4044
IMG_4055
IMG_4086
IMG_4096
IMG_4045

IMG_4054
IMG_4169
IMG_4157

IMG_3965

IMG_4178

 

IMG_3990

IMG_4030

IMG_4210

IMG_4224

IMG_4192

IMG_4236
Con la colaboración de Pimkie
LogoPimkie

Responder

