SPECIAL SHOTTING RETRO

Hoy quiero mostraros un shotting que realicé la semana pasada con Irene, mi maquilladora. Es toda una artista. Me pidió que le posara como modelo para un mini book que debía hacer con inspiración retro como temática. No lo dudé ni un segundo y la verdad es que estoy encantada con la experiencia.
Disfruté mucho posando para las fotografías, no era para menos, el entorno que me rodeaba era de película.
En fin os dejo con las fotos para que las disfrutéis una vez tras otra, y por favor, COMENTAD, porque este post lo vale.
Feliz día de Sant Jordi a todos.
Today I want to show you a shooting we made last week with Irene, my maked-up artist. She asked me to pose as a model for a book with retro pictures. I accepted without thinking and I enjoyed the experience very much.
Landscapes were lovely. It was like a movie.
So I leave you with the photos, enjoy them and please send your comments because this post worth it!
Have a nice Saint George’s day!58174_10151843264198852_931153497_nIMG_3378IMG_3381IMG_3388IMG_3415IMG_3419IMG_3461IMG_3485IMG_3498
Un especial agreadecimiento a mi querida Irene Pradell, maquilladora y fotografa de la sesión!
Eres una artista.

4 pensamientos en “SPECIAL SHOTTING RETRO

  1. Gracias por TODO, disfrutamos como niñas y el resultado valió la pena. Solamente tengo palabras de agredecimiento hacia ti. PRECIOSA!!

Responder

