bicolor

Ya queda poquito para desprenderse de los abrigos y chaquetas pesadas, así que los próximos post ya irán cogiendo color y frescura. Pero como la primavera no se decide a llegar del todo yo sigo tirando de las prendas de “entretiempo” como dirían nuestras madres!!
Había que sacar más partido a las rayas bicolor, por eso me planté estos pantalones junto a la chaqueta militar…adoro este color cada día más!
Aunque el tiempo no acompañe hoy, disfrutad de este lunes (festivo para algunos). Y que tengáis una muy buena semana!
Espero vuestros comentarios amores 🙂
 
Is almost time to shed the heavy coats and jackets, so next post will already catching colour and freshness. But as the spring does not decide to come at all, I keep pulling “halftime” garments, as our mothers would say!
We had to take more advantage of the bicolor stripes, so I planted me these pants next to a military jacket…I love this colour!
Although the weather does not accompany today, enjoy this Monday (holiday for some) and have a nice week!
I hope your comments 🙂
IMG_2308

IMG_2197

IMG_2205

IMG_2214

IMG_2252

IMG_2270

IMG_2277

IMG_2188

Con la colaboración de PIMKIE

LogoPimkie

6 pensamientos en “bicolor

  1. Uuuuoooooooohhh!!!!! Me encanta!!!! Siempre descubrió algo nuevo para combinar contigo!!! Salta!! Buena semana para ti también !!

  2. Nunca me han llamado demasiado la atención las prendas a rayas, en especial los pantalones. Pero tengo que reconocer que este conjunto me ha enamorado!! Me gusta mucho la combinación de colores (algo que yo no hubiese sabido hacer tan bien)y las sandalias son geniales!!! Punto positivo para ti, por convertir a una escéptica en creyente. Las rayas se pueden combinar!!! 😀

Responder

