Tardes de domingo…

Tenía ganas de un look cómodo de diario así que me lancé a por estos pantalones con estampado cachemir, jersey calado coral, cazadora militar caqui sin mangas y a la calle! Aunque he de reconocer que era reacia a la combinación de camisa cerrada y jersey de cuello redondo, la idea me esta gustando.
Y que decir de las pulseras? Me enamoraron en mi viaje a Londres y no me despego de ellas!!
Os dejo con las fotos. Disfrutad de lo que queda de domingo y ánimos para afrontar la semana!!
Espero vuestros comentarios!
xxx

I wanted a comfortable daily look so I chose these pants with stamped, coral openwork sweater, khaki military jacket and go out!

Although I must admit I was reluctant to the combination of closed shirt collar and sweater, I really like it now.
And what about the bracelets? I fall in love on my trip to London and I don’t get rid of them!
I leave you with the photos. Enjoy the rest of Sunday and encouragment to start the week!
I expect your comments!
xxx

IMG_1967

IMG_1969

IMG_1994

IMG_2027

IMG_2044

IMG_2041

IMG_2006

Con la colaboración de PIMKIE
LogoPimkie
Responder

