Go go goo!!

Buenos días! Hoy os traigo un outfit en blancos y negros! (sí otra vez…el negro me encanta!) Los pantalones estampados son tendencia así que decidí crear un estilismo que jugara con ellos. Debía escoger prendas que no anularan su esencia, para ello elegí una camisa blanca con detalles de perlas y pedrería en el cuello y una chupa negra que me tiene enamorada!!!
 ¿Qué os parece?
 Espero vuestros comments!
 Good morning! Today I bring an outfit in black and white! (again…I love the black!) Patterned pants are trend so I decided to create a styling with them. Should choose clothes that do not negate its essence, for it choose a white shirt with pearls and rhinestones detail at the neck and a black jacket I really like!

What do you think?

Your comments will be welcomed!

IMG_1465

IMG_1459

IMG_1464

IMG_1494

IMG_1498

IMG_1514

IMG_1489

Con la colaboración de PIMKIE
LogoPimkie
Un pensamiento en “Go go goo!!

  1. Quien me iba a decir que me acabarían gustando los pantalones… Me encanta como se te ve en la cuarta foto!!bonita figura jejejej me gusta mucho!!! Good luck!!

Responder

