Hola chicoss!

Hoy ha sido día de relax, dormir, ir a correr y relajarme en la peluquería toooda la tarde. Al llegar a casa me he inspirado y he decidido que cámara en mano ya era hora de empezar a mostraros mis street styles!

Para empezar me he decantado por mi nueva camisa caqui de Pimkie con apliques dorados en el cuello junto con unos treggings oscuros con detalle de cremalleras doradas.

Ya tenía ganas de empezar con todo esto, espero que os guste el estilismo y mi nuevo color de pelo!!

Gracias!

Hello guys!

Today was my free day and i decided to relax, sleeping, going to run and relax in the salon aaaall the afternoon. When I got home I was inspired and I decided that handheld camera it was time to begin to show you my street styles!

 I opted for my new khaki shirt with little golden of Pimkie in the neck with a dark treggings with gold zipper detail.

i was excited to start with all this, I hope you like the styling and my new hair color!

Thanks!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

camisa PIMKIE

camiseta BERSHKA

treggings PIMKIE

botines H&M (old)

 

3 pensamientos en “

  1. Me encanta L@uraaaa esta genial y ademas te favorece! Ire a provarme la camisa pork no la havia visto!!!! Y el tregguing tmb”! xD petonsss

Responder

