……..YA LLEGÓ EL VERANOOO!

Con la llegada del verano todos estamos deseando ponernos shorts y prendas frescas que han pasado una larga temporada en el armario, y sin duda lucir una gamma de coloridos llamativos que no se han visto en todo el invierno.

Pues bien este año estamos de suertee! Los colores fluor, fluorescentes…como los queráis llamar se han hecho con el dominio de todas las tiendas. Los encontraremos en bolsos, camisas, camisetas, pantalones, sandálias, en todo!

El vaquero es un clásico que siempre combina bien en verano con cualquier estampado, color, tejido…así que me he decidido por un look que combine estas dos tendencias.

El conjunto consiste en unos shorts vaqueros claritos de talle alto, con bajos deshilachados y bolsillos vistos. combinados con una básica color amarillo fluor y una camisa sin mangas anudada abajo, para dar un toque informal y gracioso al look. Aprovechando que el short es de talle alto, podemos poner la camiseta por dentro y jugar con un cinturón a juego con esta para ganar color.

En cuanto a los zapatos porque no decantarnos por unas sandalias de tacón y plataforma de la nueva colección de lovelypepa y krack? y ya que vamos de atrevidos vamos a escogerlos en tono plateado con bolso a juego. Si entráis en la web de krack encontrareis la colección al completo, es genial! des de aquí mis felicitaciones a Alexandra de Lovelypepa.

Os dejo con el conjunto y algunas ideas de maquillaje y complementos! que tengáis una buena semana!

1 camisa SUIT BLANCO

2 camiseta BERSHKA

3 cinturón MISAKO

4 zapatos  golden LOVELYPEPA

5 collar STRADIVARIUS

6 bolso ZARA

7 shorts BERSHKA

1 bolsos SATCHEL

2 bolsos FURLA

3 cinturones MISAKO

4 pulseras CUCHICUCHI

5 sandalias ZARA

6 fundas iphone

7 gafas MO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s