FASHION AGAINST AIDS

Buenos días a todos!

El pasado jueves 26 de Abril nos pasamos por la antigua fábrica Moritz para asistir a la presentación de la colección de H&M: FASHION AGAINST AIDS, que destina un porcentaje de las vendas a la lucha contra el SIDA. Es una colección que podréis encontrar en determinados H&M como en el de la calle Portaferrissa y Portal del Ángel en Barcelona.

 

 

 

 

 

 

Había zapatos, collares, camisas, camisetas, gafas de sol, bikinis…toda una colección llena de color y líneas con aire étnico…una mezcla que como no…me hizo caer en la tentación de comprar! y me quedé con la chaqueta reversible, dos en una!

 

Me acompañaron Meritxell y Jésica del blog amarillo es mi vestidor (amarilloesmivestidor.blogspot.com), y también Ana y Cristina seguidoras de las últimas tendencias de moda.

Conocimos a Sara de collagevintage (www.collagevintage.com) y Montse de street dressed (www.streetdressed.com) así como a las chicas que llevan el blog purpleanspink

Pudimos disfrutar de una cerveza Moritz, buena música y muchas caras conocidas…así que me apunto a la próxima!

Os dejo con más fotos! 

Responder

